martes, 17 de abril de 2012

Comienza "La moda en mi armario"!!

Bienvenidos! Aquí comienza mi camino como blogger!
Me llamo Virginia, vivo en un pueblo de Toledo y estoy estudiando laboratorio de diagnóstico clínico, aunque posteriormente espero poder estudiar enfermería. Pero un mundo que verdaderamente me apasiona y que está presente todos los días en mi vida es la moda.
Hace ya bastante, bastante tiempo que empecé a husmear por estos pedacitos de la red que son los blogs, y ¿qué queréis que os diga? me daba mucha envidia, yo también quería tener mi propio rinconcito para poder compartir con todos los que lleguéis hasta aquí mi punto de vista sobre un mundo que me apasiona: la moda; y también trataré temas sobre maquillaje y belleza, que son otros de mis temas favoritos.
Hasta hoy no había sido capaz de comenzar esta experiencia porque la verdad no se me da muy bien esto de escribir y expresarme pero se hará lo que se pueda =)
Espero poder actualizar a menudo, que os guste a todos (o a la mayoría jeje) y que compartamos ideas y opiniones sobre estos mundos que a la gran mayoría de las mujeres nos encantan! O no?? =D
Para empezar os dejo una foto de hace algún tiempo y ya iré subiendo outfits nuevos.



Muchos besos y bienvenidos a La moda en mi armario!!


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!Bienvenida al mundo de los bloggers,veo que tú también estás empezando.Suerte con tu blogg!
www.ladycolors.blogspot.com